miércoles, 3 de octubre de 2012

Y ya vas cómoda con esos tacones? (I)

Me hace mucha gracia esa pregunta que suelen repetirme día tras día tras día:


 "Y ya vas cómoda con esos tacones?"

NOOO! No voy cómoda, pero me gustan, y no por ello voy a renunciar a ellos....  

Si amigos, reconozco que tengo un problema. Bueno, varios, y es que adoro los zapatos de tacón, altos, muy altos… Me suelo comprar los zapatos por su “físico” y no por que sean cómodos así que ya os podéis imaginar cómo llego a casa tras una dura jornada de trabajo… debo añadir que, aunque mi número sea el 39, tengo zapatos desde el 38 hasta el 41, por tanto no ayuda mucho. Y aunque mi consciencia buena me diga: “Sarita, no seas tonta, no te los vas a poder poner”, yo hago caso omiso y los compro!!! no cal explicar cómo acaba la cosa, no?

Y ya que nos estamos sincerando, y eso, os diré otro de mis problemas: Cuando me bajo de mis maravillosos tacones pierdo toda la seguridad en mí misma!!! Algo así le pasaba a Sansón, que perdía la fuerza cuando le cortaban la melena…. Pues, soy capaz de cruzar medio Barcelona sobre mis 12cm de tacón (aunque sea a gatas...), pero soy incapaz de asistir a una reunión con un zapato plano por muy monos que sean...  y eso que no soy una persona de estatura baja, más bien normal, diría yo... unos 165cm... no sé, mi madre siempre me dice que estoy bien para mi edad... ;) 

Reconozco que sufro. Sufro mucho... Y es que todavía no he encontrado ese zapato con el que puedas caminar horas y horas sin notar ese maléfico dolor.... Bueno, y si alguna vez lo he encontrado lo he explotado a morir, por tanto, no me sirve... 

Tras esta confesión, os dejo algunas de mis piezas favoritas de mi modesta colección de zapatos... con notas de nivel de sufrimiento.... (0 nada - 5 mil!!!)


Nivel de sufrimiento 0

Nivel de  sufrimiento 5 o más 

Nivel de sufrimiento 0

Nivel de sufrimiento 5


Nivel de sufrimiento 3
Nivel de sufrimiento 2 

Nivel de sufrimiento 0. Amor incondicional, fueron mis primeros Louboutin! Adquiridos en Sacks 5th Av. NY



Y varios pares de trote...



Nota: Cuando llego a casa en modo Caracol (aclaro, arrastrándome) meto los pies en agua tibia, con sales del Mar Muerto, un mini-masaje de mi chico, y como nueva...! 

Qué os parecen? Cuál os gusta más?

Por cierto, cada una tiene sus costumbres... y al igual que el gnomo de Amelie envía una postal desde cada país que visita, yo tengo la fea (:P) costumbre de comprarme unos zapatos en cada país/ciudad que visito...

Un beso!!!
Sara

1 comentario:

  1. jajajajaja me ha encantado!
    Me siento 100% identificada con este post! Mi "nivel de sufrimiento" con los zapatos es extremo...
    un besito

    Clara M.

    ResponderEliminar