lunes, 29 de octubre de 2012

Tocado... y hundido!!!


Hola a todos!

Os aviso: ha llegado el invierno, así. De repente, sin avisar ni nada... y con él, el frío, las manos agrietadas, las narices rojas (y no de payaso, que eso será otro tema), los colores oscuros, los veinte millones de capas de ropa, los mocos, la cara dormida, las medias... etc.... Algunas pensaréis, te has saltado una estación! No! Para mi sólo hay dos, invierno y verano... Y poco a poco conseguiré romper con las barreras estacionales... Que cada uno se ponga lo que le apetezca cuando le apetezca!

Y aunque parezca que la llegada del invierno es totalmente negativa, pues para mí la única estación del año que debería existir es el verano, he de decir que esta gélida estación tiene algo bueno, y es que llegan las tardes de sofá-peli-manta, el chocolate con churros, los abrigos, las botas de vértigo, los gorros y sombreros, los tocados entre semana, las pieles (ojo! sintéticas)... Y resulta, que paseando este mes de septiembre por el Mercado de San Antón (os lo recomiendo 100%) nos encontramos con una pop-up store ideal:


Pop up store - Mercado de San Antón

ITX, es la marca de Itxaso Badell & Laya Bou, unas chicas la mar de simpáticas que diseñan unos tocados muy monos enfocados, sobretodo, a un uso diario, lo cual, me encanta.










Algo curioso es que tienen tocados para chicos! Tremendamente graciosos!
Os dejo unas fotos para que os situéis. 






Podéis encontrar más de sus diseños en su web y en su página de Facebook

Qué os parecen? Monos, eh? 
Un besazo y feliz lunes!!!


Sara

3 comentarios:

  1. a versus! queremos tocados, gorritos y cosas para hombres! animaloooos!!!! ;) yo me los pongo!!! ;)

    (propuesta colaboracion YA) jajaja muaack

    Marc de MyLadSide

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Sólo quería decir que me encanta este blog! Y me encanta tu estilo!!! Tienes muchísimo!!!!!
    Pero desde hace tiempo voy entrando y veo que no escribes ningún post nuevo....! Nos tienes abandonados...! Creo que es una gran pena, la verdad. Espero que algún día continúes colgando cosillas para poder seguirte, yo y creo que mucha gente más.

    Animo y besos!!

    ResponderEliminar