lunes, 12 de diciembre de 2011

Un sábado muy apetecible (Madrid)

Hola a tod@s

Hace una par de sábados me fui con unas amigas a pasar una mañana de esas que nos encantan¡¡¡ desayuno fabuloso y tiendas más fabulosas aún…. Lo pasamos genial y aquí van un par de “recomendaciones” que creo pueden ser de vuestro interés….
Empezamos el día desayunando; mama framboise



De repente estás en la rue Sanit Honoré de París: una cafetería con mucho encanto, me la habían recomendado y por fin pudimos ir. Tiene un olor especial….será por los  eclaire de chocolate o por sus brioches adictivos. Tienen unos increíbles turrones artesanos que te dejan probar y mmmmmm.








Ni que decir tiene que el ambiente es muy chic, sus mesas “compartidas”, sus sillas, todo tipo de revistas, incluso sus baños…


Fernando VI, 23 Madrid

Seguimos paseando por esta misma calle y nos encontramos con todo un descubrimiento: un local muy neoyorquino con muchísimo estilo:  Do





 Se trata de una combinación de tienda de ropa y complementos. Tiene diferentes firmas no muy conocidas, pero no por eso menos atractivas. Unos jerseis de ochos (que ahora tanto se llevan) ideales, así como unos bolsos ideales. No puedes dejar de probarte cosas en sus PROBADORES…. son una pasada, no???

A parte, puedes adquirir artículos de decoración muy originales, un felpudo con forma de perrito, unas tacitas monísimas, unos cestos muy cool para hacer la compra…



Tiene un pequeño rinconcito a la entrada, para poder tomar un té o un tentempié que lo hacen todavía más apetecible.

Fernando VI, 13

Espero que os haya gustado,

Mar


miércoles, 7 de diciembre de 2011

Hoy va de cremas¡¡¡¡


Hola chic@s como se acercan las navidades…. he creído que os podría resultar interesante mis dos nuevos descubrimientos:

Serum REM:

La verdad que nunca he sido muy dada a utilizar Serums, pero como rectificar es de sabios, os traigo mi último descubrimientos en SERUM, concretamente el de la casa REM. Se trata del Serum SH2 C.



Como os comentaba, no era muy partidaria de este tipo de serum, pero una vez que las he empezado a probar me he enganchado… he probado de varias casas, la verdad que me han ido genial, pero con este especialmente he comprobado que sus resultados son increíbles. Yo lo utilizo una vez al día, por las mañanas con las cara limpia y después me pongo la crema hidratante. Suelo ser muy generosa con la hidratante (más bien , ha sido una “orden” de mi madre que cómo especialista del tema nos ha inculcado siempre), pero en el caso de Serum con unas gotitas es suficiente, también dado que su precio no es muy económico. Pero os aseguro que vale la pena¡¡¡¡

Segundo descubrimiento: Mouse limpiadora DR Kintzinger.





Es genial ¡¡¡¡¡¡


Un besazo y espero que os sirva¡¡¡
Mar


martes, 6 de diciembre de 2011

Rock your body!!



Hola a todos!! 

Esta mañana me he levantado, he abierto la nevera y he encontrado un triste cartón de leche... Así que tras maldecirme una y otra vez por no haber hecho la compra antes he tenido que ir a comprar, y claro, el supermercado que tengo más cerca está dentro de un centro comercial plagado de Inditex, francamente, no he podido resistir la tentación de entrar para picar algo, y he picado, en Stradivarius.... y como esta noche toca cerves y fútbol (noche de chicos) he optado por añadir a mi outfit un toque rockero, que es cómodo y calentito...






















Lamento el estado de mis manos, no intentéis coger cosas del horno sin ayuda....  

Leggins - Stradivarius
Jersey - Oversize - StradivariusZapatos - ZaraCluth - AsosAnillos - mercadillo BangkokReloj - Senwath

Espero que os haya gustado!! 
Un beso!!! 


Sara







lunes, 5 de diciembre de 2011

Tarde de inspiración hogareña....

Hola a todos!


He vuelto a las andadas...

Hace un par de findes hicimos una “visita” al bosque, y casualmente me encontré con varios troncos cortados perfectamente…

Y allí estaba yo, disfrazada con un pantalón de tennager (de los que tanto gustan a mi hermana…), enfundada en una sudadera con capucha para evitar que por culpa de la lluvia aflorasen todos esos pelos locos y armada con mis adoradas Hunter (por cierto, pesan la vida)… pensé: no creo que al dueño de los troncos le importe que me lleve uno para marcarme un taburete ideal! 
Y así fue, cargué el tronco hasta el coche y ahora tengo un estupendo taburete en mi salón, que, a parte de útil le da un aire cálido a la casa.

(He de que decir que mi atuendo tenía algo que ver con mi propósito aquel día, afortunadamente, no hay fotos…)

He aquí la prueba: (ojo, ha sido previamente tratado con un insecticida para termitas y forré la base con corcho)   




Detalle del grabado de nuestras iniciales!! :)

Qué os ha parecido?? Os animáis al reciclaje?? 

Un besazo a todos!

domingo, 4 de diciembre de 2011

Skulls, skulls para todos!

Feliz domingo!!!

Como ya habréis leído por aquí, me encantan las calaveras. Es un símbolo emblemático que ha causado admiración, temor e incertidumbre al ser humano a través de la historia. Pues bien, para mí representan no la muerte ni el final de la vida, sino un halo de esperanza porque según la cultura mexicana creían que los rumbos destinados a las almas de los muertos estaban determinados por el tipo de muerte que habían tenido, y no por su comportamiento en la vida.

Por eso, cada vez que veo una calavera soy incapaz de no hacerme con ella... Mi último descubrimiento me ha llevado a mi última adquisición. 
Me explico, días atrás os presenté vía Twitter a SENWATCH, y es que tienen una colección de brazaletes de calaveras increíbles! 
Os dejo algunas fotos para que veáis de qué hablo: 



El brazalete fucsia es mi favorito! 




Se acercan las fiestas navideñas, así que ya tenéis una idea de regalo... Os dejo su Shop online para que echéis un vistazo.


Ya me contaréis qué os parecen!
Un besazo a todos!!!!



sábado, 3 de diciembre de 2011

Gran Gala Midnight Secrets - CAZCARRA

Hola a todos!
Veréis, mi vida diaria se basa en papeles, notarios, firmas, reuniones, entrevistas y demás cosas aburridas, para unos, y fascinantes para otros, así que supongo entenderéis que para mí sea demasié asistir a todos estos eventos glamurosos y tan diferentes a mi ambiente dando un salto de desconexión de trajes color gris, corbatas oscuras y salas de reuniones frías a vestidos vaporosos, labios rojos y photocalls.

Creo que todo en esta vida sucede por algo, no sé si llamarlo destino.

Os pongo en antecedentes:

Hace mil años (mil no, pero diez sí), mi madre me llevó con ella a unos cursos en una escuela de imagen personal, y casualmente, el nombre de ésta me quedó grabado. Pues bien, hará un par de semanas, Marta, se puso en contacto conmigo para invitarme a un evento que celebraban para presentar las novedades de la línea de maquillaje profesional TEN IMAGE y dar la bienvenida a la Navidad. 
Resultó que la escuela en cuestión era Cazcarra Image Group.



Nos citaron a varias bloggers en sus instalaciones a las 18.00h para prepararnos y así estar estupendas en la gala. Alexa y yo nos dejamos hacer por los expertos de Cazcarra.















Acabó siendo una noche mágica: nos recogió una enrome limosina blanca que nos llevó por las calles de Barcelona hasta El Molino, que fue restaurado el año pasado y estaba irreconocible. Una vez allí, subimos al backstage para ver como se preparaban los artistas nos desvelaron las propuestas de los expertos de Cazcarra, y asistimos a un espectáculo genial entre actuaciones musicales, burlesque, todo con la vedette Merche Mar como maestra de ceremonias. 



Y ya pensando que la cosa no podría acabar mejor, nos invitaron a cenar a la terraza de El Molino y nos obsequiaron con un pack de la colección que presentaban. 







Fue una noche mágica, descubrí un mundo que todavía no había tenido la oportunidad de conocer y todo ello con compañía increíble. 
Espero que lo hayáis disfrutado tanto como yo! 
Un besazo,


Sara