sábado, 3 de diciembre de 2011

Gran Gala Midnight Secrets - CAZCARRA

Hola a todos!
Veréis, mi vida diaria se basa en papeles, notarios, firmas, reuniones, entrevistas y demás cosas aburridas, para unos, y fascinantes para otros, así que supongo entenderéis que para mí sea demasié asistir a todos estos eventos glamurosos y tan diferentes a mi ambiente dando un salto de desconexión de trajes color gris, corbatas oscuras y salas de reuniones frías a vestidos vaporosos, labios rojos y photocalls.

Creo que todo en esta vida sucede por algo, no sé si llamarlo destino.

Os pongo en antecedentes:

Hace mil años (mil no, pero diez sí), mi madre me llevó con ella a unos cursos en una escuela de imagen personal, y casualmente, el nombre de ésta me quedó grabado. Pues bien, hará un par de semanas, Marta, se puso en contacto conmigo para invitarme a un evento que celebraban para presentar las novedades de la línea de maquillaje profesional TEN IMAGE y dar la bienvenida a la Navidad. 
Resultó que la escuela en cuestión era Cazcarra Image Group.



Nos citaron a varias bloggers en sus instalaciones a las 18.00h para prepararnos y así estar estupendas en la gala. Alexa y yo nos dejamos hacer por los expertos de Cazcarra.















Acabó siendo una noche mágica: nos recogió una enrome limosina blanca que nos llevó por las calles de Barcelona hasta El Molino, que fue restaurado el año pasado y estaba irreconocible. Una vez allí, subimos al backstage para ver como se preparaban los artistas nos desvelaron las propuestas de los expertos de Cazcarra, y asistimos a un espectáculo genial entre actuaciones musicales, burlesque, todo con la vedette Merche Mar como maestra de ceremonias. 



Y ya pensando que la cosa no podría acabar mejor, nos invitaron a cenar a la terraza de El Molino y nos obsequiaron con un pack de la colección que presentaban. 







Fue una noche mágica, descubrí un mundo que todavía no había tenido la oportunidad de conocer y todo ello con compañía increíble. 
Espero que lo hayáis disfrutado tanto como yo! 
Un besazo,


Sara

3 comentarios:

  1. Sara! A mi también me encantó conocerte guapi! Esa pulseraaaaaaaa ais! preciosa!!!!

    Ya te sigooooooooo

    Besotes

    Inés

    www.madeinlolita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No hablamos pero ya te he encontrado! :P

    Fue una gran noche!

    Besos y hasta la próxima

    Anna

    ResponderEliminar
  3. Pues realmente sacarte del gris y rodearte de colores por unas horas nos encantó!!

    Un saludo y gracias por el post ☺


    ---
    Podéis seguirnos en Facebook http://www.facebook.com/CazcarraGroup y en Twitter
    http://twitter.com/CazcarraGroup

    ResponderEliminar