domingo, 13 de noviembre de 2011

Mis productos: Kiehl's



Hace ya bastante tiempo que conocí esta marca, pero no la había probado en profundidad hasta hace unas semanas. 
Pues bien, en vista de que mi ritmo diario es agotador y hace mella en mi cara me acerqué a la magnifica tienda de Paseo de Gracia para ver qué me podían recomendar... Tras probar varios productos (todos ellos estupendos) me decanté por el MIDNIGHT RECOVERY CONCENTRATE (Una noche. Dos gotas. Un aspecto mas joven por la mañana, 99% de origen natural, sin parabienes). He de reconocer que es increíble! Te levantas por la mañana como si hubieras dormido (que no descansado) más de 10 horas! 


Y, para estar igual de estupenda durante el día me hice con la ULTRA FACIAL OIL FREE CREAM, tiene un tacto ideal y no es nada grasa, además, te mantiene la humedad de tu piel en un 95% durante todo el día, vamos, una joya. 
Así que, os animo a que las probéis y os adentréis en el maravilloso mundo Kiehl's





No hay comentarios:

Publicar un comentario