martes, 12 de julio de 2011

My new experience...

Bueno, qué deciros...! Acabo de llegar de 080 Barcelona Fashion... y ha sido INCREIBLE! Ha sido mi primera vez como PRENSA ACREDITADA (me impresiona muchísimo...) y me he sentido como Paco Martínez Soria en "La ciudad no es para mí", pero, poco a poco me he ido desenvolviendo cual periodista de éxito. 

En la entrada sólo he tenido que dar mi nombre para que me diesen la acreditación, y después, todo ha sido un cúmulo de regalitos y chorraditas que tanto me gustan!

El desfile de TCN, ha sido genial, muy creativo y jovial, y con Malena Costa como modelo principal.
Tengo que dar las gracias a Patricia, que me ha sido de gran ayuda, y me ha introducido de pleno en este mundillo... Tenemos nuevos proyectos juntas de los que ya os iré informando!! 
Me gustaría colgar alguna fotillo, pero dada a mi pésima calidad como fotógrafa os evitaré este mal trago... Mi chico me ha dicho, literalmente: ¿Has hecho las fotos borracha? Pues bien, no se distingue absolutamente nada. Ahí va la prueba:
Pero tranquil@s, todavía quedan tres días para perfeccionar mi técnica!!
Un beso

Sara

No hay comentarios:

Publicar un comentario